Venezuela realizará primer Concurso Juvenil de Literatura Erótica

Venezuela realizará el primer Concurso Juvenil de Literatura Erótica en el que podrán participar jóvenes escritores venezolanos o extranjeros residentes en ese país. La convocatoria del concurso estará abierta hasta el 28 de febrero para quienes deseen participar.

Editorial El Perro y la Rana

El certamen, organizado por la editorial El Perro y la Rana y el Ministerio de Cultura de Venezuela, se creo con el fin de promover en la juventud la producción de discursos literarios que aborden el diálogo entre los cuerpos y sus posibilidades expresivas, creativas y estéticas.

Los escritores interesados en participar en este concurso deberán postular cuentos inéditos cuya extensión se mantenga entre ocho y quince cuartillas señalan las bases de la convocatoria. Existe un premio único de 10 mil bolívares a quien resulte ganador del primer lugar.

Los trabajos que resulten seleccionados como ganadores por parte del jurado serán publicados en una antología que editará la editorial organizadora del evento.El jurado estará conformado por tres personas con experiencia en el oficio de la escritura, quienes podrán otorgar distinciones especiales.

Fuentes: elperroylarana.gob.ve, telesurtv.net

Etiquetas

Acerca: La Última Matrioska

Si estás buscando un nuevo libro para agregar a tu lista de lectura, este blog tiene la información que necesitas. "La Última Matrioska" te trae recomendaciones literarias, información de los ilustradores de tus libros favoritos, además de un espacio para que compartas tus microcuentos.

Es posible que te guste...

Encuesta

¿Qué te gusta leer con frecuencia?

Resultados

Loading ... Loading ...