‘Un gran descubrimiento. Doce cuentos japoneses’ ya está a la venta en España

La editorial Quaterni publicó el libro ‘Un gran descubrimiento. Doce cuentos japoneses’, que es una cuidada selección de relatos que supondrá una grata sorpresa para los lectores occidentales y que está a la venta a partir de hoy en España. Los relatos, todos escritos por grandes autores de la literatura japonesa, han sido llega traducidos directamente de su idioma original.

Un gran descubrimiento. Doce cuentos japoneses

Los cuentos, de temática diversa y nunca antes publicados en español, denotan el talento de importantes autores japoneses del siglo XX como Natsume Sōseki, Ryūnosuke Akutagawa, Osamu Dazai, Mori Ōgai, Sanjugo Naoki, Kan Kikuchi, Atsushi Nakajima y Kanoko Okamoto. Todos los textos del libro tienen en común el haber causado una gran polémica, pero después se convirtieron en una parada obligada para los amantes de la buena literatura.

Te compartimos el libro tráiler:

Fuente: quaterni.es

Etiquetas

Acerca: La Última Matrioska

Si estás buscando un nuevo libro para agregar a tu lista de lectura, este blog tiene la información que necesitas. "La Última Matrioska" te trae recomendaciones literarias, información de los ilustradores de tus libros favoritos, además de un espacio para que compartas tus microcuentos.

Es posible que te guste...

Encuesta

¿Qué te gusta leer con frecuencia?

Resultados

Loading ... Loading ...