Taller de Escritura Creativa Combustión Espontánea 2

El escritor ecuatoriano Miguel Antonio Chávez dictará un taller de Escritura Creativa,  “Combustión Espontánea 2”, que se realizará en la Casa Cino Fabiani en Guayaquil. Este empezará el día lunes 23 de febrero a las 19h00.

Taller de Escritura Creativa

En este taller de escritura creativa se leerán y analizarán varios cuentos de autores del siglo XX y XXI, enfocándose  en las  técnicas narrativas y creación de personajes. Allí también se reflexionará sobre el oficio de escribir y del escritor. Habrá ejercicios prácticos de escritura de cuentos para que los asistentes puedan trabajar en “la carpintería” de la escritura.

El curso durará dos meses y medio, las sesiones serán los lunes y miércoles de 19:00 a 21:00, en el ático de la Casa Cino Fabiani (Numa Pompillo Llona #196, barrio Las Peñas). El costo de inversión será de $150 que se reciben en tres pagos: el primero de $30 y luego otros dos de $60.

Informes: miplumalomato@yahoo.com

Etiquetas

Acerca: La Última Matrioska

Si estás buscando un nuevo libro para agregar a tu lista de lectura, este blog tiene la información que necesitas. "La Última Matrioska" te trae recomendaciones literarias, información de los ilustradores de tus libros favoritos, además de un espacio para que compartas tus microcuentos.

Es posible que te guste...

Encuesta

¿Qué te gusta leer con frecuencia?

Resultados

Loading ... Loading ...