CNT Play tendrá 14 nuevas producciones ecuatorianas

La plataforma de video en línea de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) busca promover la producción y difusión de contenidos audiovisuales en Ecuador. Con esa finalidad lanzaron el concurso “Sueños CNT Play” en el que se elegirán como ganadores a los mejores 14 proyectos y estos formarán parte de su programación exclusiva.

series web

Series web made in Ecuador

Unos 100 productores audiovisuales, guionistas y actores ecuatorianos presentaron sus proyectos creativos al concurso que cerró el 14 de junio de 2017. La convocatoria tuvo en cuenta a varios géneros: entretenimiento musical, humor/comedia, entretenimiento familiar, cultural y deportivo.

Los proyectos presentados tendrán que pasar por un riguroso proceso de selección. La empresa ha conformado un comité que está integrado por autoridades de CNT, representantes del canal CNT Sports y reconocidos miembros de la academia. El anuncio de los ganadores está a la espera.

Las series web y audiovisuales ganadores serán producidos y se sumarán a los más de 40 producciones ecuatorianas con los que ya cuenta CNT Play, el primer proyecto ecuatoriano de video en línea.

La plataforma de contenidos On-Demand se encuentra desde finales del 2015. Sus productos abarcan con diversos géneros dentro del campo del entretenimiento online.

¿Qué tipo de series web te gustaría ver en CNT Play?

¡Cuéntanos en los comentarios!

Es posible que te guste...

Encuesta

¿Qué te gusta leer con frecuencia?

Resultados

Loading ... Loading ...