Pupi y la rebelión en la granja

Hay pocos héroes infantiles como Pupi, el azuloide creado por María Menendez-Ponte y dibujado por Javier Andrada. Pupi llegó al planeta tierra desde Azulón para convertirse en un fenómeno editorial y ser la mascota preferida del grupo SM para primeros lectores.

Pupi y la rebelión en la granja‘ es una aventura más de este pequeño extraterrestre en la que Menendez-Ponte hace un guiño a la famosa obra de Orwells ‘Rebelión en la granja’.

Pupi y la rebelión en la granja

Pupi y Conchi, su mamá adoptiva en la Tierra, han ido a la granja del tío Ramón para ayudarlo con un grave problema. Su animales se han vuelto locos y se comportan de forma muy extraña: los cerdos hacen aerobic, las vacas se bañan en su leche, los patos cantan rap y las ovejas han montado una peluquería. ¿Estará el Mago Pinchón detrás de todo este alboroto? En este divertido libro, Pupi deberá arreglárselas para averiguar porque lo animales actúan raro y ayudar al tío Jamón.

 Los niños que recién aprenden a leer se pueden identificar con Pupi -o sentirse más inteligentes- por su condición de equivocar las palabras. El chiquillo azul no siempre suelta las palabras de forma correcta o las mezcla de tal forma que el resultado es hilarante.

Pupi, como cualquier niño, suele meterse en problemas por hace travesuras que empiezan siempre como algo bien intencionado. El mundo en el que se desenvuelve este personaje es muy cercano a los niños.

Etiquetas

Es posible que te guste...

Encuesta

¿Qué te gusta leer con frecuencia?

Resultados

Loading ... Loading ...