Pharrell Williams escribirá libro inspirado en su tema ‘Happy’

El cantante Pharrell Williams llegó a un acuerdo con la división de literatura infantil de Putnam Books, un sello de la editorial británica Pinguin Books, para editar cuatro libros de imágenes. El primer libro de esa serie estaría  inspirado  en su canción ‘Happy’.

Pharrell Williams escribirá libro inspirado en su tema 'Happy'

Putnam anunció este martes que el libro ‘Happy’ se publicará el 22 de septiembre e incluirá fotografías de niños de todo el mundo mostrando lo que significa ser feliz. Está previsto que la primera edición sea de 250.000 ejemplares.

“Estoy muy honrado por el éxito mundial de ‘Happy’; mi colaboración con Penguin me permite continuar el diálogo con estos niños de una manera nueva y fresca, estamos comprometidos de alimentar la curiosidad de mentes jóvenes con imaginación”,  señaló el artista, en un comunicado, de acuerdo con el portal de la revista Rolling Stone.

Pharrell Williams tiene 10 premios Grammy, incluyendo dos por su tema ‘Happy’, que formó parte de la banda sonora de la taquillera película infantil ‘Mi villano favorito 2’ (‘Despicable Me 2’) y fue nominada al Oscar el año pasado como mejor canción. El tema se incluye en su álbum G I R L.

Les dejamos con el video de la canción, para que luego de oír su pegajoso ritmo, decidan si adquirirían un libro basado en ésta:

Fuentes: rollingstone.com, billboard.com

Etiquetas

Acerca: La Última Matrioska

Si estás buscando un nuevo libro para agregar a tu lista de lectura, este blog tiene la información que necesitas. "La Última Matrioska" te trae recomendaciones literarias, información de los ilustradores de tus libros favoritos, además de un espacio para que compartas tus microcuentos.

Es posible que te guste...

Encuesta

¿Qué te gusta leer con frecuencia?

Resultados

Loading ... Loading ...