Murakami vuelve a la red

El escritor japonés Haruki Murakami vuelve a la red desde este jueves con un nuevo portal, Murakami san no tokoro (El espacio del señor Murakami), a través de la cual contestará preguntas de sus lectores. Hace nueve años del cierre de su web personal.

Murakami vuelve a la red

En la página principal del portal, se puede ver un dibujo del novelista, quien acompañado de un gato y un oso hormiguero, invita a sus lectores a enviarle preguntas de variada índole: sobre su trabajo, sus aficiones, sus gustos, su opinión o a enviarle algún relato que quieran compartir con la comunidad cibernética.

La web es un proyecto temporal de su editorial, Shinchosha, en la que se podrán enviar interrogantes al autor de ‘Tokio Blues’ hasta el 31 de enero. Posteriormente, el escritor contestará a los fans en un lapso de dos meses.

El Espacio del señor Murakami es una web similar a la que  Shinchosha abrió en 2002 para promocionar ‘Kafka en la orilla’. El autor también tuvo una página oficial entre 1996 y 1999.

Fuente: Agencia EFE, shinchosha.co.jp

Etiquetas

Acerca: La Última Matrioska

Si estás buscando un nuevo libro para agregar a tu lista de lectura, este blog tiene la información que necesitas. "La Última Matrioska" te trae recomendaciones literarias, información de los ilustradores de tus libros favoritos, además de un espacio para que compartas tus microcuentos.

Es posible que te guste...

Encuesta

¿Qué te gusta leer con frecuencia?

Resultados

Loading ... Loading ...