Juegos de medianoche

¿Te gustan los microcuentos? Pues estás en el lugar adecuado. Cada semana elegimos uno que haya sido enviado a nuestro blog o subido en redes sociales con la etiqueta #Microcuento haciendo mención a @UMatrioska para que se convierta en uno de nuestros microcuentos de la semana.

microcuentos juegos de medianoche

Juego de Medianoche de Eduarda Arellano. Ilustración: Gaby Logacho.

Juegos de medianoche

La robusta señora que limpia solo de noche ha tropezado con las sillas que dejó en el piso del restaurante. Los enormes brazos se estrellaron contra un espejo en medio del salón. Expulsa sangre por los cortes y la estridencia del celular entona su canción de infidelidad favorita.

autora: Eduarda Arellano

 

¡Te toca a ti! Envíanos tus microcuentos y será ilustrado la próxima semana. Inspírate leyendo los que ya han sido publicados en nuestro blog. Si necesitas un poco más de motivación puedes usar este disparador creativo y lanzarte a la aventura de ser un escritor de microrrelatos:

microcuentos grillo

 

¿Qué esperas para realizar tus microcuentos para que La Última Matrioska lo ilustre?

Ilustración: Gaby Logacho

Etiquetas

Acerca: La Última Matrioska

Si estás buscando un nuevo libro para agregar a tu lista de lectura, este blog tiene la información que necesitas. "La Última Matrioska" te trae recomendaciones literarias, información de los ilustradores de tus libros favoritos, además de un espacio para que compartas tus microcuentos.

Es posible que te guste...

Encuesta

¿Qué te gusta leer con frecuencia?

Resultados

Loading ... Loading ...