Prometo dejarte de amar mañana

Los microcuentos de amor y desamor suelen hacernos navegar por la complejidad de estos sentimientos en mínimas extensiones. Si te gustan las emociones fuertes y los textos cortos, este esta es la micronarración que estabas buscando. Te presentamos el microcuento de la semana:

 microcuentos de amor y deamor

Prometo dejarte de amar mañana

¿Y qué esperabas que hiciera? ¿Qué me fuera contigo? ¿Qué me volviera tu equipaje?
No, no puedo seguir tu ritmo. Tu vida es muy acelerada para mi corazón cansado y frágil, por eso sé que me dejarías en el camino porque simplemente te retrasaría…Pero como duelen las ganas de estar contigo.
No tienes ni idea de las locuras que soy capaz de cometer por verte…Es que si pudiera verte una vez más,  me aferraría a ti y no te soltaría.
Suena enfermizo pensar que deseo ser como tu sombra para estar contigo a donde vayas y matar de una vez esta soledad que me tortura cada vez que cuelgas el teléfono y me dices adiós.
¡Qué más da! Besémonos solo por hoy, prometo dejarte de amar mañana.

-Amanda Herrera @ForeverChina28

Ilustración de microcuentos: Gabriela Logacho

¿Eres amante de los microcuentos? Pues este espacio es para ti. ¡Envíanos tus microcuentos! Y lo ilustraremos por ti. Inspírate leyendo los microcuentos que tenemos en La Última Matrioska o puedes usar este disparador creativo en tu relato:

Microcuentos de una frase

 Cada semana elegimos uno que haya sido enviado a nuestro blog o subido en redes sociales con la etiqueta #Microcuento haciendo mención a @UMatrioska para que sea el microcuento de la semana.

¿Qué estás esperando para escribir tus propios microcuentos de amor y desamor?

Etiquetas

Acerca: La Última Matrioska

Si estás buscando un nuevo libro para agregar a tu lista de lectura, este blog tiene la información que necesitas. "La Última Matrioska" te trae recomendaciones literarias, información de los ilustradores de tus libros favoritos, además de un espacio para que compartas tus microcuentos.

Es posible que te guste...

Encuesta

¿Qué te gusta leer con frecuencia?

Resultados

Loading ... Loading ...