Train of thought 2014, el microcuento de la semana

¿Eres amante de los microcuentos? Pues este espacio es para ti. Cada semana elegimos uno que haya sido enviado a nuestro blog o subido en redes sociales con la etiqueta #Microcuento haciendo mención a @UMatrioska para que sea el microcuento de la semana.

Train of thought 2014 el microcuento de la semana

Train of thought 2014

“Soy delfín en los mares de la espera”.

Hugo Mayo – Todo lo que soy

El autor de este relato tiene una importantísima función: culminar el final de temporada de la serie hipster de moda que todo el mundo ama. Por un lado, si las víctimas de los siniestros percances –zombies grandotototes y hombres lobos en celo- sobrevivían, los doctores tenían derecho a morir, menos uno, por regla de tres y otras teorías geométricas que no cabe invocar, por el acontecimiento trágico recién ocurrido. Sin embargo, una pregunta persiste en la mente de todos, ¿la película sería en 3-D?

– Nicolás Esparza @alt420r

¿Te gustó? Visita el blog del autor

Ilustración de microcuentos: Gabriela Logacho

Ahora es tu turno. Envíanos tu microcuento y será ilustrado la próxima semana. Inspírate con este disparador creativo y úsalo en tu historia:

Train of Thought 2014 el microcuento de la semana (2)

Si la imagen anterior no llevó tu mente hacia el reino de imaginación y las palabras, puedes revisar los demás microcuentos que tenemos en La Última Matrioska. ¡Seguro así ya te inspiras! Puede que hasta escribas un producto completamente original y si quieres enviarlo, puedes hacerlo. ¡Nos encantará leer tu creación!

Etiquetas

Acerca: La Última Matrioska

Si estás buscando un nuevo libro para agregar a tu lista de lectura, este blog tiene la información que necesitas. "La Última Matrioska" te trae recomendaciones literarias, información de los ilustradores de tus libros favoritos, además de un espacio para que compartas tus microcuentos.

Es posible que te guste...

Encuesta

¿Qué te gusta leer con frecuencia?

Resultados

Loading ... Loading ...