Microcuento de la semana: Gravedad

¿Eres amante del microcuento? Pues este espacio es para ti. Cada semana elegimos un microcuento que ha sido enviado a nuestro blog o subido en redes sociales con la etiqueta #Microcuento haciendo mención a @UMatrioska Esta vez elegimos uno titulado “Gravedad”. ¿Quieres leerlo? Prepárate para disfrutar de este hermoso microcuento sobre el peso de las decisiones, sobre todo las decisiones de amor.

Gravedad

microcuentos, microcuentos de desamor, microcuentos de amor, microcuentos con autorVislumbré aquella terrible tarde de marzo que nunca -jamás- te volvería a ver. Luego, gravité en la indiferencia hasta el fin.

– Eduardo Campa @piojerodriguez

Ilustración: Gabriela Logacho

La gravedad es la fuerza que ejerce la Tierra hacia su centro y afecta a todos los cuerpos, hasta a los que están enamorados. Ahora es tu turno. Envíanos tu microcuento y será ilustrado la próxima semana. Puedes revisar los demás microcuentos que tenemos aquí para inspirarte. ¡Buena suerte!

Etiquetas

Acerca: La Última Matrioska

Si estás buscando un nuevo libro para agregar a tu lista de lectura, este blog tiene la información que necesitas. "La Última Matrioska" te trae recomendaciones literarias, información de los ilustradores de tus libros favoritos, además de un espacio para que compartas tus microcuentos.

Es posible que te guste...

Encuesta

¿Qué te gusta leer con frecuencia?

Resultados

Loading ... Loading ...