Mario Vargas Llosa habla sobre el terrorismo

Mario Vargas Llosa habla sobre el terrorismo

El Nobel de Literatura peruano Mario Vargas Llosa presentó en el Teatro Español de Madrid la que sería su última e inédita obra dramática. Además agregó que el siglo XXI tiene “una peste” como la que mató en 1348 en la Florencia del “Decamerón” a 30.000 personas: el terrorismo “en sus distintas manifestaciones políticas y religiosas” y el terrorista es “su gran protagonista”, dijo hoy el escritor, autor de “Los cuentos de la peste”.

La obra se estrenará el próximo día 28, con él como actor. La dirección ha estado a cargo del español Joan Ollé, quien transformó el patio de butacas en un circo romano para que el público pueda formar parte de las ocho historias del Decamerón, en las que está basada la obra del Nobel.

Fuente: EFE

Etiquetas

Acerca: La Última Matrioska

Si estás buscando un nuevo libro para agregar a tu lista de lectura, este blog tiene la información que necesitas. "La Última Matrioska" te trae recomendaciones literarias, información de los ilustradores de tus libros favoritos, además de un espacio para que compartas tus microcuentos.

Es posible que te guste...

Encuesta

¿Qué te gusta leer con frecuencia?

Resultados

Loading ... Loading ...