Los ilustradores famosos del internet que querrás seguir

downtown

Es verdad que dentro del mar insondable del internet es cada vez más difícil no encontrar información de algo. Hay tanta información y registros visuales por ver, que es imposible terminar en una vida… O dos. Sin embargo, muchos han logrado su fama gracias a este revolucionario invento que nos puede llevar a conocer lo que quien sea esté haciendo al otro lado del mundo.

Aquí queremos presentarte el trabajo de 4 ilustradores famosos que ahora tienen sus propios libros, pero que empezaron utilizando redes sociales o plataformas webs.

1. Agustina Guerrero de Diario de una volátil: Ella tiene 33 años y nació en un pueblo argentino, actualmente vive en una ciudad española. Su divertida personaje es una treintañera que te hace entrar en su mundo para darte cuenta que también es el tuyo. Mañanas como cualquier otra, decisiones acerca del amor y divertidas situaciones.

Una de las tantas páginas de mi nuevo libro “Mamma mia!” ¿Y si…Disponible en librerías de España. Para el resto del mundo puedes comprarlo en: www.agustinaguerrero.com

Posted by “Diario de una volátil” by Agustina Guerrero on Tuesday, April 28, 2015

2. Catalina Bu de Diario de un solo: Todo empezó como un webcomic en 2013, hoy en día Catalina Bu va por la segunda edición de su libro. Esta historiaes de un muchacho que vive solo en una gran ciudad, se trata de como lo dijo Alberto Montt: “Temas que tocan a esa pequeño SOLO que todos llevamos dentro”.


3. Rodrigo García de Downtown: Este genial comic será uno de tus preferidos, mira tú mismo de qué se trata la divertida historia de Blo.

4. Yasmine de Cat versus Human: Si eres amante de los gatos te encantará este comic porque te sentirás identificado. Mira cómo los gatos se apropian del espacio de todos y hacen vivir divertidas historias.

¿Qué otros ilustradores famosos has conocido en internet? ¡Cuéntanos!

Etiquetas

Acerca: La Última Matrioska

Si estás buscando un nuevo libro para agregar a tu lista de lectura, este blog tiene la información que necesitas. "La Última Matrioska" te trae recomendaciones literarias, información de los ilustradores de tus libros favoritos, además de un espacio para que compartas tus microcuentos.

Es posible que te guste...

Encuesta

¿Qué te gusta leer con frecuencia?

Resultados

Loading ... Loading ...