Libros de Star Wars para compartir con los niños

Cuando la primera película de Star Wars se estrenó el 25 de mayo de 1977, nadie imaginó que crearía un fandom de los más fuertes y fieles de todos los tiempos.  Ahora los fanáticos de la ópera espacial de George Lucas pueden acompañar- o sentirse acompañados- al señor de los Sith en una nueva aventura: la de ser padre.

Los libros de Star Wars ‘Darth Vader e hijo‘ y ‘Darth Vader y su princesita‘ , del ilustrador estadounidense Jeffrey Brown, muestran episodios ficticios donde Darth Vader tiene que convivir con los pequeños Luke y Leia en una galaxia, muy, muy lejana.

Los dos álbumes ilustrados contienen imágenes en formato cómic y ocurren dentro de dos episodios hipotéticos donde Señor Oscuro de los Sith, que lidera al Imperio Galáctico contra la heroica Alianza Rebelde, debe cuidar de sus hijos antes que encargarse de su trabajo.

El libro ‘Darth Vader e hijo‘ ganó el premio Eisner a la mejor obra humorística en 2013 y tanto este como ‘Darth Vader y su princesita‘ han sido best sellers en Estados Unidos.

Luke y Leia tiene 4 años durante los libros (Leia crece a lo largo del suyo) y desean hacer cosas de niños como jugar, no bañarse, hacer burbujas en el chocolate entre otros…

Los libros de Star Wars, 'Darth Vader e hijo' y 'Darth Vader y su princesita' de Jeffrey Brown, muestran la faceta de padre del Señor Oscuro de los Sith.

El humor de las situaciones cotidianas, junto con nuestros personajes favoritos de Star Wars y el encanto de las ilustraciones hacen de estos libros un producto que resulta divertido para niños y adultos. Los fans de las películas de Lucas se enamorarán de estos episodios que llenan de ternura al personaje de Vader, se burlan de las convenciones de los libros para niños y les recuerdan situaciones similares con sus hijos, sobrinos o su propia infancia.

Etiquetas

Es posible que te guste...

Encuesta

¿Qué te gusta leer con frecuencia?

Resultados

Loading ... Loading ...