Fiesta en Castilla-La Mancha por Don Quijote

La región de Castilla-La Mancha celebra el cuarto centenario de la publicación de la segunda parte de Don Quijote con numerosos eventos culturales.

Fiesta en Castilla-La Mancha por Don Quijote

Un centenar de representaciones de artes escénicas y varias exhibiciones están programadas en esta región del centro de España que recorrió el protagonista de la obra de Miguel de Cervantes.

El programa para el primer trimestre del año arranca con una propuesta que incluye exposiciones por ciudades de Castilla-La Mancha. En ellas se presentarán aspectos llamativos de la figura de Don Quijote  y también sobre el momento histórico en que se desarrolló.

De marzo a junio, el Museo de Santa Cruz de Toledo se convertirá en la sede de la muestra que enseñará la indumentaria y la moda en el Siglo de Oro. Además, se difundirá más la figura de  El Quijote y de Cervantes, desde distintos puntos de vista,  se fomentará su lectura.

Fuente: Agencia EFE, abc.es

Etiquetas

Acerca: La Última Matrioska

Si estás buscando un nuevo libro para agregar a tu lista de lectura, este blog tiene la información que necesitas. "La Última Matrioska" te trae recomendaciones literarias, información de los ilustradores de tus libros favoritos, además de un espacio para que compartas tus microcuentos.

Es posible que te guste...

Encuesta

¿Qué te gusta leer con frecuencia?

Resultados

Loading ... Loading ...