Festival Pamplona Negra empieza el lunes

Los amantes del género negro tienen una cita en Pamplona porque desde el próximo lunes 19 se realizará  la primera edición del festival ‘Pamplona Negra’ se realizará en Baluarte.

Pamplona negra

El auditorio pamplonés se convertirá durante cinco días en el centro de la novela y del cine negro español, donde se hablará y discutirá sobre las variedades del género.

Dentro de las actividades se destacan las cinco conferencias a cargo los escritores escritores Eugenio Fuentes, Reyes Calderón, Lorenzo Silva, Juan Ramón Biedma y Michel Gaztambide; además las dos mesas redondas con autores vascos y españoles.

El ciclo ‘Pamplona Negra’ quiere diferenciarse de otros similares como el de Getafe o Valencia acercando al público al trabajo de los investigadores.  ‘El crimen en escena’, será una representación donde un equipo real de profesionales tratará de resolver un supuesto suicidio frente a los espectadores.

Fuente: 20minutos.es

Etiquetas

Acerca: La Última Matrioska

Si estás buscando un nuevo libro para agregar a tu lista de lectura, este blog tiene la información que necesitas. "La Última Matrioska" te trae recomendaciones literarias, información de los ilustradores de tus libros favoritos, además de un espacio para que compartas tus microcuentos.

Es posible que te guste...

Encuesta

¿Qué te gusta leer con frecuencia?

Resultados

Loading ... Loading ...