En Madrid se cocinan las letras

Esta es la primera edición del Festival Archigula, que se celebra en Madrid y que tiene como objetivo unir, mezclar, crear nuevos sabores y estilos gastronómicos y literarios. Quienes estarán participando son: Eduardo Mendoza, Juan José Millás, Maruja Torres, Abraham García, Sacha Hormachea e Iñaki Camba, entre otros.

En Madrid se cocinan las letras

El festival se realizará en el espacio cultural A Punto Central Cultural del Gusto el próximo 6, 7 y 8 de febrero. Este proyecto es una apuesta por entrar y ser partícipes del hecho de que por estas fechas Madrid estará en el ojo del mundo gastronómico por su propuesta: Madrid Fusión y el Gastro Festival Madrid 2015. El Festival Archigula tendrá a los mejores chefs preparando varias recetas que aparecen en libros de la literatura española.

 

Acá en el sitio oficial pueden encontrar el programa del evento.

Etiquetas

Acerca: La Última Matrioska

Si estás buscando un nuevo libro para agregar a tu lista de lectura, este blog tiene la información que necesitas. "La Última Matrioska" te trae recomendaciones literarias, información de los ilustradores de tus libros favoritos, además de un espacio para que compartas tus microcuentos.

Es posible que te guste...

Encuesta

¿Qué te gusta leer con frecuencia?

Resultados

Loading ... Loading ...