El pequeño mundo animal de Liz Climo Cómics

En el mundo de animales creado por Liz Climo los ratones y las culebras son mejores amigos, los papá dinosaurio son lo máximo y las lagartijas tienen los mejores disfraces de Halloween. La ilustradora y animadora vive en California donde trabaja revisando los guiones gráficos de Los Simpsons. Sin embargo, son sus Liz Climo Cómics, unas tiras cómicas que realiza en su tiempo libre, las que están llamando la atención del público.

Las tiras aparecen en su página de Tumblr donde la ilustradora representa la vida de pingüinos, osos, lagartos y otros animales con sus amistades, sus dificultades y sus experiencias cotidianas. Sus lectores pueden relacionarse fácilmente con ellos porque resultan muy familiares.

Liz Climo Cómics, Liz Climo español

Liz Climo se inspira en las observaciones que hace en su vida diaria. “Me gusta prestar especial atención a las personas en su interacción con los demás (de una manera que espero no-espeluznante) y ver lo que los hace especiales, únicos y a veces hilarantes”, dijo en una entrevista con el Huffington Post.

“Me gusta mucho salir a caminar por las mañanas. Allí es cuando, por lo general, consigo mis ideas. Cuando me llega una a la cabeza, la apunto en una lista que guardo en mi teléfono”, añade.

Ella, como otros ilustradores que se volvieron famosos en internet, primero abrió su blog y luego dio el salto a las publicaciones en papel. Sus libros incluyen El pequeño mundo de Liz Climo (The Little World of Liz Climo) Rory, el dinosaurio: mi papá y yo (Rory The Dinosaur: Me and My Dad).

Mira algunas de las divertidas y adorables viñetas de Liz Climo Cómics aquí:

Etiquetas

Acerca: La Última Matrioska

Si estás buscando un nuevo libro para agregar a tu lista de lectura, este blog tiene la información que necesitas. "La Última Matrioska" te trae recomendaciones literarias, información de los ilustradores de tus libros favoritos, además de un espacio para que compartas tus microcuentos.

Es posible que te guste...

Encuesta

¿Qué te gusta leer con frecuencia?

Resultados

Loading ... Loading ...