Adivina cuánto queremos a Anita Jeram

Anita Jeram nació en 1965, en Portsmouth, Inglaterra. Mundialmente famosa por ser la ilustradora del clásico infantil ‘Adivina cuánto te quiero’ de Sam McBratney.

Anita Jeram

Vive en el norte de Irlanda y es miembro fundador de la Sociedad de reptiles y anfibios de Irlanda del Norte. Estudió Ilustración en el Portsmouth College of Art en 1983 y en el Manchester Polytechnic, BA (con honores), en 1990. Antes de ser ilustradora trabajó en una fábrica y fue asistente en una perrera.

Adivina cuánto te quiero

Ha escrito e ilustrados varios libros-álbumes de gran éxito. Los animales le gustan mucho y por ello protagonizan muchos de sus historias como su popular libro ‘Inés del revés’. Irónicamente, Anita Jeram es más reconocida por su colaboración con otros autores que por sus propios cuentos.

¿Adivinaste cuánto queremos a Anita Jeram? ¡Pues de aquí a la Luna!

Ines-del-reves

Anita Jeram

Etiquetas

Acerca: La Última Matrioska

Si estás buscando un nuevo libro para agregar a tu lista de lectura, este blog tiene la información que necesitas. "La Última Matrioska" te trae recomendaciones literarias, información de los ilustradores de tus libros favoritos, además de un espacio para que compartas tus microcuentos.

Es posible que te guste...

Encuesta

¿Qué te gusta leer con frecuencia?

Resultados

Loading ... Loading ...