7 portales para descargar libros gratis de manera legal

libros gratis, descargar libros, descargas legales

Si alguna vez descargaste un libro gratuito online, sabiendo que es uno que pudiste comprar en tu librería más cercana, probablemente sentiste “el remordimiento del lector”. Sabemos que no siempre tienes el efectivo para poder comprar todos los libros que quisieras, por lo que te traemos una lista de sitios donde puedes descargar libros gratis y de manera legal.

1. Planeta Libro

Una de esas páginas que amarás por la cantidad de libros gratis que podrás conseguir: más de 9.000 títulos. Todos son libros que se encuentran en el dominio público, por lo que encontrarás muchos libros clásicos.

2. Lektu

Una web donde hay libros gratis y de pago. No hay mayores requisitos para descargar que poseer una cuenta de Facebook, Twitter o Google+.

3. Literanda

Un sitio web para descubrir nuevos autores. La plataforma funciona dejando que los escritores suban sus obras para que se descarguen por un costo cero o de hasta dos euros. Puedes bajar estos libros gratis o los de pago, según cuáles llamen tu atención.

4. Proyecto Gutenberg

El Proyecto Gutenberg te permitirá obtener gratis miles de títulos y en idiomas diferentes, por si eres de los que disfruta leer en lenguas extranjeras.

5. Hundred Zeros

Aquí encontrarás los títulos que se han vuelto gratuitos para Amazon de España. Para descargar libros gratis y enviar a tu Kindle o tableta, solo debes tener una cuenta en Amazon. Recuerda que Kindle ya tiene una app para leer en otros dispositivos.

6. Casa del Libro

Una de las librerías más conocidas de España tiene una sección donde se permite la descarga de libros gratis. Al ser una tienda, física y online, también tiene la ventaja de darte múltiples opciones de compra de tus libros favoritos.

7. Google Books

Seguro ya sabías de Google Books, pero no todos saben de su catálogo de cientos de libros gratis y en varios idiomas que puedes bajar o leer en la red. Lo único que podría molestarte es que a pesar de que los libros no te costarán, igual te pide que vincules una tarjeta de crédito o débito.

Ahora que te vas a ahorrar unos cuantos dólares por descargar legalmente títulos de dominio público… ¿Cuáles son esos libros de estreno que piensas comprar con lo que ahorraste?

Etiquetas

Acerca: La Última Matrioska

Si estás buscando un nuevo libro para agregar a tu lista de lectura, este blog tiene la información que necesitas. "La Última Matrioska" te trae recomendaciones literarias, información de los ilustradores de tus libros favoritos, además de un espacio para que compartas tus microcuentos.

Es posible que te guste...

Encuesta

¿Qué te gusta leer con frecuencia?

Resultados

Loading ... Loading ...