6 mangas shonen para vivir la acción al límite

El manga es un término japonés para referirse a las historietas. En Occidente, se usa esta palabra para referirse a las historietas que porvienen de Japón o al caracteristico estilo de dibujo que se utiliza en ellas. Dentro de las historietas hay diferentes categorías según el contenido y el público al que se dirigen.

El manga shonen está creado para ser consumido por hombres jóvenes y adultos. Por ello, contiene grandes dosis de acción, humor y sus protagonistas suelen ser masculinos. Hoy te contamos de los 6 manga shonen que no te puedes perder:

1. Katekyo Hitman Reborn

Tsuna era un chico al que otros consideraban el más inútil de su clase hasta que, un día, aparece un mafioso italiano que decide entrenarlo para convertirse en el décimo jefe de la familia Vongola.

2. One Piece

Monkey D. Luffy ha decidido convertirse en el Rey de los Piratas y para ello empieza la búsqueda de una tripulación. Él quiere para llegar a poseer el más grande tesoro oculto:  Gold Roger, el One Piece.

3. Magi Labyrinth of Magic

Únete a Aladdin y Simbad en su búsqueda por convertirse en aventureros millonarios mientras exploran mazmorras e intentan conseguir poderes únicos.

4. Ushio to Tora

manga shonen

Un joven libera a un Yokai -aparición japonesa- para poder salvar a sus amigas. Sin embargo, este demonio decide maldecirlo, diciendo que cuando menos lo espere consumirá su carne y su alma.
5. Ansatsu Kyoushitsu
Un mounstro promete destruir la Tierra en un año, pero decide entrenar a un grupo de jóvenes para que lo asesinen antes de que cumpla su cometido.

6. Mahou Sensei Negima!

manga shonen

Negi Springfield, de 10 años, está decidido a convertirse en un Magister Magi (Mago Maestro), tras 7 años de estudios y entrenamiento en la escuela de magos; llega la prueba final, el último y más duro examen para llegar a ser un gran Magister Magi: cumplir una misión que resulta ser profesor de inglés en la escuela femenina Mahora en Japón. Él debe evitar que descubran que es un mago, pero también ganarse el respeto de sus estudiantes, que lo ven como un juguete.

¿Nos falta alguno de tus mangas shonen favoritos? ¡Cuéntanos cuáles agregarías!

Etiquetas

Acerca: La Última Matrioska

Si estás buscando un nuevo libro para agregar a tu lista de lectura, este blog tiene la información que necesitas. "La Última Matrioska" te trae recomendaciones literarias, información de los ilustradores de tus libros favoritos, además de un espacio para que compartas tus microcuentos.

Es posible que te guste...

Encuesta

¿Qué te gusta leer con frecuencia?

Resultados

Loading ... Loading ...