5 funciones de teatro para que programes tu agenda

El Teatro Sánchez Aguilar presentó su programación de eventos para toda la temporada 2015. En su compromiso por reforzar las artes escénicas multidisciplinarias, se exhibió la cartelera planificada que incluye música, danza, circo y más. Así también el teatro no podía faltar, por eso aquí les damos los nombres de las 5 representaciones teatrales que ya pueden ir programando en sus agendas:

5 funciones de teatro para que programes tu agenda

Mayo: Sinvergüenzas 

Esta es una comedia adaptada de la obra neozelandesa de los escritores Stephen Sinclair y Anthony McCarten “Noches de señoritas”. Artistas de nuestro ámbito darán vida a seis amigos que harán lo que sea para poder ganarse la vida, después de quedar desempleados.

Julio: Guayaquil, una historia de amor

San Martín y Simón Bolívar son personajes importantes dentro de la historia de Guayaquil. Es así que en este mes juliano se presenta esta obra de teatro, que a través de unos amantes da cuenta de este histórico encuentro.

Octubre: Entre mujeres

Cinco mujeres se reúnen para recordar su época de colegio. Una historia cómica de remembranza que fue estrenada por primera vez en 1988 por el español Santiago Moncada.

Noviembre: El hijo de la novia

Esta es una obra que será adaptada de la película del argentino Juan José Campanella. Aquí pueden ver el tráiler:

Diciembre: Obra de navidad

Esta obra aún está en construcción.

Etiquetas

Acerca: La Última Matrioska

Si estás buscando un nuevo libro para agregar a tu lista de lectura, este blog tiene la información que necesitas. "La Última Matrioska" te trae recomendaciones literarias, información de los ilustradores de tus libros favoritos, además de un espacio para que compartas tus microcuentos.

Es posible que te guste...

Encuesta

¿Qué te gusta leer con frecuencia?

Resultados

Loading ... Loading ...