4 microcuentos de suspenso para alterar tus nervios

Los microcuentos de suspenso crean un nuevo tipo de terror, uno que te paraliza y te deja pensando en ese “qué pasaría si…” que nos mata los nervios uno a uno hasta que no podemos más. El suspenso, el miedo, el terror y la angustia son sentimientos que es mejor experimentar en la seguridad de la ficción.  Nos hemos tomado el trabajo de encontrar cuatro cuentos de suspenso que puedan producirte todas esas sensaciones y aquí están. ¿Te atreves a leerlos?

1. Eusebio Ruvalcaba:

El melómano

Compra discos, lee biografías de músicos, colecciona programas de mano. Por sus venas circula música. Y muchas veces ama aun más la música que los propios músicos. Pero llora en vez de tocar.

 

2. Jairo Aníbal Niño:

Cuento de arena

Un día la ciudad desapareció. De cara al desierto y con los pies hundidos en la arena, todos comprendieron que durante treinta largos años habían estado viviendo en un espejismo.

 

3. Ana maría Shúa:

69

Despiértese, que es tarde, me grita desde la puerta un hombre extraño. Despiértese usted, que buena falta le hace, le contesto yo. Pero el muy obstinado me sigue soñando.

4. Triunfo Arciniegas:

Pequeños cuerpos

Los niños entraron a la casa y destrozaron las jaulas. La mujer encontró los cuerpos muertos y enloqueció. Los pájaros no regresaron.

¿Te gustó esta selección de microcuentos de suspenso? Inspírate y #CreaLoQueImaginas en tus propios microrrelatos de miedo, angustia, terror o lo que quieras que experimenten los que te lean. ¡Nosotros lo ilustramos por ti!

¡Quiero escribir microcuentos!

microcuentos de terror

 

Etiquetas

Acerca: La Última Matrioska

Si estás buscando un nuevo libro para agregar a tu lista de lectura, este blog tiene la información que necesitas. "La Última Matrioska" te trae recomendaciones literarias, información de los ilustradores de tus libros favoritos, además de un espacio para que compartas tus microcuentos.

Es posible que te guste...

Encuesta

¿Qué te gusta leer con frecuencia?

Resultados

Loading ... Loading ...