4 libros de Barney Stinson que querrás tener

libros de Barney Stinson

Los seriéfilos podrán decirte que How I met your mother (HIMYM) es una de esas series que estuvo en la punta de la fama durante muchos años y tuvo a uno de los mejores personajes masculinos de la televisión, al señor Barney Stinson. La actuación de Neil Patrick Harris llevó a Barney directo al corazón de hombres y mujeres de todo el mundo.

Ahora, las enseñanzas de vida que Ted Mosby desperdiciaba en la serie pueden llegar a ti. ¿Quieres aprender a vivir? ¿Quieres ligar como Barney? ¿Tienes lo necesario para ser un verdadero bro? Hay cuatro libros de Barney Stinson (y Matt Kuhn) que debes revisar.

1. The Playbook (El manual de juego)

Probablemente el más famoso de los libros de Barney Stinson. The Playbook es un libro que Barney arma con complicadas estrategias para ligar con chicas. En él hay una recopilación de maniobras para ligar al más puro estilo de Barney. En el libro hay niveles según los que debes guiarte para usar o no una estrategia. Éstos van según tu experiencia en ligues y tu necesidad de ligar, además del porcentaje de éxito y el tiempo que te llevará preparar todo. Se advierte que no siempre tendrás éxito con las estrategias que se presentan en el libro y te recomendamos que no las intentes porque algunas de las situaciones que te presentan rozan lo irreal e inverosímil.

2. The Bro Code (El código de los colegas)

El segundo libro más conocido entre los libros de Barney Stinson. Él cita constantemente varios artículos de este texto que dicta las normas que debe tener un bro con sus bros dentro de la vida cotidiana. Las 150 normas de The Bro Code fueron escritas por Barney, pero no son solo reglas. También hay artículos con ejemplos gráficos y tablas que te dicen si debes ligar o no con cierto tipo de chicas.

3. Bro on the go (La guía de bolsillo para los colegas)

Gimnasio: “Sorpresa, no eres el único que se ha apuntado a una clase de step para ligar con chicas”.

Con este título nos pasamos a los libros de Barney Stinson menos conocidos. Bro on the go es una extensión del Bro Code, pero no son reglas sino una guía de conducta para bros. Así, un buen bro sabrá qué hacer en los sitios a los que va. Para conveniencia del lector, la clasificación se da por lugar como qué hacer cuando se está conduciendo, en un club de striptease, o en el espacio. No tiene tantas referencias como The Bro Code, pero los consejos son simplemente geniales.

 

libros de Barney Stinson

4. Bro Code for Parents: What to Expect When You’re Awesome

The Bro Code for Parents: What to Expect When You’re Awesome (El código de colegas para padres: qué esperar cuando eres genial) es una parodia de los libros para padres y Barney lo escribe para Marshall y Lily porque, según sale en el prólogo, tiene miedo de que su nueva faceta como padres los lleve a olvidarse de él. También porque Barney considera que solo él podrá enseñar a Marvin Wait-for-it Eriksen a ser genial (Awesome!).  El libro incluye varios test que te ayudarán a saber si puedes pagar el tener un bebé, te ayudará a que tu hijo sea genial y por ende no sufra bullying y varias canciones para niños poco apropiadas.

Etiquetas

Acerca: La Última Matrioska

Si estás buscando un nuevo libro para agregar a tu lista de lectura, este blog tiene la información que necesitas. "La Última Matrioska" te trae recomendaciones literarias, información de los ilustradores de tus libros favoritos, además de un espacio para que compartas tus microcuentos.

Es posible que te guste...

Encuesta

¿Qué te gusta leer con frecuencia?

Resultados

Loading ... Loading ...