20 libros narrarán la historia de Star Wars The Force Awakens

La empresa Disney, que posee los derechos de la franquicia de Star Wars, lanzará al mercado unos 20 libros para contar la historia previa al estreno de la película Star Wars: The Force Awakens (Star Wars: ‘El despertar de la Fuerza’), que se tiene previsto para finales de año. Esto sucede ya que entre dicha película y Return of the Jedi (‘El Retorno del Jedi’) hay un intervalo de 30 años de sucesos desconocidos.

Los 20 nuevos títulos de The Journey to Star Wars The Force Awakens ayudarán a los fanáticos a llenar los espacios en blanco con historias nunca antes relatadas de sus personajes favoritos. Por ahora, LucasFilm y Disney no han confirmado una fecha oficial del lanzamiento de los libros, pero sí han adelantado algunas de las tramas y portadas de los textos.

Así, en la serie de The Journey to Star Wars The Force Awakens personajes como Han Solo, Leia y Luke Skywalker tendrán sus propios libros en los que narrarán sus vidas después de lo ocurrido tras la trilogía original.

Los únicos libros confirmados son uno que servirá de prólogo a la nueva película, otro sobre C-3PO, una precuela y una obra de vehículos y naves. También se están planteando la posibilidad de relatar los acontecimientos de la trilogía original desde la perspectiva de personajes secundarios.

Fuente: starwars.com | Fotos: starwars.com

Etiquetas

Acerca: La Última Matrioska

Si estás buscando un nuevo libro para agregar a tu lista de lectura, este blog tiene la información que necesitas. "La Última Matrioska" te trae recomendaciones literarias, información de los ilustradores de tus libros favoritos, además de un espacio para que compartas tus microcuentos.

Es posible que te guste...

Encuesta

¿Qué te gusta leer con frecuencia?

Resultados

Loading ... Loading ...